
Hotel Palacio de Pombo
El Hotel Soho Boutique Palacio de Pombo destaca por su interiorismo que combina elegancia histórica y modernidad. Este hotel, ubicado en un palacio del siglo XIX construido por el Marqués de Pombo, ha sido completamente renovado manteniendo su fachada original y elementos arquitectónicos.

El hotel muestra estilo clásico contemporáneo en donde se combinan elementos de diseño clásicos/históricos y modernos para crear espacios elegantes y sofisticados que son a la vez atemporales y actuales.




Los espacios comunes destacan por preservar molduras decorativas y frescos originales que aportan profundidad y un toque de sofisticación en contraposición con muebles y accesorios de líneas limpias y formas simples, contrastando con los detalles ornamentales clásicos. El uso de materiales nobles como madera y piedras naturales a lo largo de todo el hotel resulta clave para lograr una integración coherente de la intervención manteniendo el carácter palaciego y elegante del edificio.





Las habitaciones presentan una estética minimalista clásica. Con una paleta de colores neutra, las paredes se visten con molduras decorativas destacando la zona del cabecero donde el papel pintado resulta el foco principal. A través de los diferentes tejidos se añaden notas de color al espacio que en contraposición con el mobiliario neutro y de líneas puras crea un ambiente clásico renovado.


